FANDOM


La Magnum es el arma secundaria semi automática más poderosa, disponible desde el Pre-Lanzamiento.

Default

Statistics


6 N/A
Ammunition N/A
Damage N/A
Critical chance 50% (35 HP)
Critical damage N/A
Rarity Rara


Combat Edit Edit

Gracias al gran daño que esta otorga, es considerada la secundaria más poderosa si es usada correctamente. Es capaz de matar a un enemigo sin daños algunos en sólo 4 disparos. Tiene 6 balas en cada paquete de munición con una cadencia de disparo lenta. La probabilidad crítica es de 50%, pero esta no es más alta que la de la Escopeta o la Escopeta Recortada disponible en corto alcance. De todas maneras, la gran probabilidad de un derribo compensa la poderosa capacidad de la Magnum.

Gracias a la habilidad de derribo, usar el ambiente como una ventaja sería una perfecta idea, una de estas decisiones estratégicas sería posicionarte cerca de un enemigo el cual esté cerca de un borde, lo cual asegura una caída y una posible muerte; similares a esta pueden existir.

Trivia Edit

  • En el primer teaser de Superfighters Deluxe, la Magnum es destacada junto con la M60 y la Katana.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.