FANDOM


El Rifle Francotirador es un arma especial disponible en la version Pre-Alpha 1.1.6

Default

Statistics


3 N/A
Ammunition N/A
Damage N/A
Critical chance 75% (45 HP)
Critical damage N/A
Rarity Rara


CombateEdit

El Rifle Francotirador es el arma más poderosa disponible en el juego (determinado por daño por disparo) y es el arma con mayor alcance. Es muy eficaz gracias a la visión laser implementada automáticamente lo que nos permite un uso mas fácil al matar a un enemigo, lo cual suele ser con un sólo paquete de munición.

La forma mas fácil para usar el Rifle Francotirador es colocarse en una distancia cubierta y tomar ventaja de la eficacia y daño aumentado de esta; es muy fácil plantarle un disparo a un enemigo que huye, dependiendo de la circunstancia.

La mejor manera para contrarrestar al Rifle Francotirador es colocarse lo más cerca posible antes de abrir fuego, porque puedes usar la poca eficacia de tu arma para plantar disparos. Si utilizas la inversa, el Rifle Francotirador es muy fuerte contra los objetos, puesto que puede destruir una caja con una sola bala, además de que esta podrá traspasarla y, por ende, dispararte y posiblemente matarte si es que estás en cubierto.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.